BLOG

SECRETOS PARA CRECER TU CUENTA DE INSTAGRAM

paginas web bogota

1. Comprender y usar hashtags
Has leído sobre hashtags aquí antes, pero en ninguna parte del mundo social en línea juegan un papel tan importante como en Instagram. El hashtag correcto puede exponer su foto a un público amplio y específico, incluso si esos usuarios no lo siguen.
2. Seguir usuarios similares
Además de usar hashtags para atraer la atención y nuevos seguidores, debes seguir e interactuar con los usuarios específicos. Instagram es una red social. ¿Qué es más social que … ser social? Le irá mejor cuando comente y haga clic en Me gusta en otras fotos en lugar de simplemente publicar y guardar silencio.

Una estrategia para ganar seguidores se llama “seguir, me gusta, me gusta, me gusta”. Busca usuarios específicos utilizando hashtags que se relacionan con su negocio y sus clientes. Sigue a los usuarios de las mejores fotos que encuentres y luego dale me gusta a las últimas tres fotos que publicaron. Esto le muestra al usuario que no solo los siguió sino que cavó un poco más profundo y le gustó de qué se trata.

3. Publica constantemente
Ser coherente con sus mensajes es una clave para el éxito en el marketing, y eso es cierto cuando crece una audiencia en Instagram. La investigación dice que el usuario promedio de Instagram publica una vez al día. También establece que los usuarios con el mayor número de fanáticos publican de 2 a 3 fotos por día. Estos datos sugieren que si desea obtener más seguidores, debe publicar con mayor frecuencia.

Instagram es una de las únicas redes sociales sin algoritmo que filtra tu feed. Esto significa que no hay caída en el compromiso o alcance para publicar con más frecuencia. Así que siéntete libre de publicar más fotos de calidad de manera consistente, te ayudará a ganar más seguidores y exposición de marca.

4. Use los filtros correctos
Instagram fue conocido originalmente por sus divertidos e inspiradores filtros de fotos. Si bien ha crecido más allá de eso, los filtros aún lo hacen divertido. Hacen que las fotos comunes se vean interesantes y dramáticas.

5. Usa Emojis
emojis Dependiendo de las personas de su comprador objetivo, el uso de emojis puede ser una forma de generar compromiso y seguidores en Instagram. Un emoji es una pequeña imagen que a menudo se coloca en el texto. Y todos parecemos usarlos.

A menudo verás caras sonrientes, corazones, animales, personas y otras imágenes pequeñas que transmiten una emoción. Se han convertido en un método universal de expresión.

Instagram informa que casi el 50% de todos los subtítulos y comentarios en su plataforma tienen al menos un emoji. Si es adecuado para su audiencia, intente agregar emojis a algunas publicaciones y vea si ayudan a lograr más compromiso.

6. Organiza un concurso de fotografía
¿Quién no ama ganar algo?

Los concursos pueden ayudarlo a aumentar su audiencia en Instagram. Planificar e implementar un concurso de fotografía es una excelente manera de atraer seguidores, compromiso y exposición a su marca en Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Subir