paginas web en bogota

Paginas Web en Bogota

Muchos empresarios todavía se resisten a creer que Internet es una buena herramienta para hacer negocios. Incluso es comprensible porque Internet es algo “más abstracto” que una tienda física donde realmente se realizan negocios.

Con eso en mente, creamos este contenido que lo ayudará a darse cuenta de los 8 principales beneficios que tendrá su negocio después de tener un sitio web actualizado y en funcionamiento.

Tenga la seguridad de que siguiendo estos pasos verá la relación entre sus clientes y su negocio bajo una luz nueva y diferente.

1 – Su negocio ahora se encuentra en las búsquedas de Google.

Bien, ¿y por qué es esto importante? Google es simplemente el rastreador de sitios web más grande del mundo y es responsable de más de 800 millones de búsquedas en un solo día.

Según información de la propia empresa, cerca del 70% de los usuarios realiza búsquedas en internet antes de tomar una decisión de compra.

Para tener una idea de la fortaleza de Internet en los negocios, la investigación muestra que la mayoría de las empresas que deciden invertir en un sitio web han triplicado sus ingresos 6 meses después de la inversión.

Ciertamente tu público objetivo está buscando el producto o servicio que vendes en Google, pero hoy en día en lugar de encontrar tu negocio, encuentran la competencia que ya tiene presencia en línea a través de un sitio web.

2 – Muestra con más detalle lo que vendes

Al acceder a la web de tu negocio, las personas conocerán en detalle cuál es tu negocio, qué vendes y el valor de tu producto o servicio.

Con esta información, es mucho más fácil para el cliente igualar la relación costo-beneficio y decidir si compra o no lo que vende su negocio.

Una vez que el cliente está en su página, viendo sus productos y precios, es mucho más fácil para ellos tomar un teléfono y contactarlo o enviarle un correo electrónico solicitando más información sobre un producto o servicio.

3 – Ganar credibilidad y fortaleza en el mercado

Al invertir en un sitio web, los clientes ven a su empresa con más credibilidad, ya que agregan valor a su marca cuando saben que su empresa tiene un sitio web. En consecuencia, su marca es más fuerte en el mercado con la competencia ya que los clientes prefieren consumir en empresas que ven más valor y credibilidad.

Invertir en un sitio web es el primer paso hacia un trabajo a mediano/largo plazo para fortalecer la marca en el mercado.

4 – Una web es un canal de venta más

Un sitio web se convierte en un canal de venta más para su empresa. Así es, puedes vender y comerciar con tus clientes o con clientes de cualquier parte del mundo a través de tu sitio web.

Ya sea a través de un formulario de captura de correo electrónico o de una tienda online, tus clientes tendrán un canal extra para hablar contigo y consumir tu producto.

5 – Exposición de marca 24 horas al día 7 días a la semana

Su empresa estará en línea y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ser visitada, aumentando la exposición de su marca.

Independientemente de la hora o el lugar, cualquier cliente que busque su marca podrá acceder a ella desde una computadora, tableta o teléfono inteligente.

Contribuyendo a la exposición y fortalecimiento de su marca en el mercado frente a la competencia.

6 – Puedes dirigirte a clientes que usan dispositivos móviles para comprar

Su empresa también atenderá a los clientes que prefieren utilizar dispositivos móviles para acceder a Internet.

Un sitio web receptivo es capaz de satisfacer las necesidades de los clientes que acceden a su sitio web desde un teléfono inteligente, una tableta o una computadora, adaptando el contenido de su sitio web a cualquier tamaño de pantalla.

A través de dispositivos móviles, han ganado protagonismo en las herramientas de búsqueda en los últimos años,

representando más de la mitad de las búsquedas de Google a nivel mundial, según información de la propia compañía.

Invertir en una aplicación de teléfono inteligente para atender a este tipo de cliente es la opción más rentable, pero un sitio web receptivo se adapta perfectamente a este tipo de cliente.

7 – Ampliación de tu tienda física

La web de tu empresa puede ser la extensión de tu tienda física. Incluso si su negocio solo opera durante el horario comercial,

un sitio web continúa «manteniendo su tienda abierta» y puede generar negocios incluso después de que su tienda física esté cerrada.

8 – Sitio web como herramienta de integración de redes sociales

Su sitio web es el lugar ideal para referir a los clientes a los que les gusta o siguen su negocio en las redes sociales.

Debe funcionar como una herramienta de integración con Facebook, Twitter o Instagram donde puedes referir a tus fans y seguidores para tener más información sobre tus productos y en consecuencia hacer negocios contigo.

Entonces, ¿realmente debería invertir en un sitio web?

Con todas estas ventajas, te garantizamos que invertir en un sitio web es la mejor elección que cualquier micro o pequeña empresa puede hacer en estos tiempos en los que la tecnología avanza cada vez más y trae cosas nuevas día tras día.

¡No permita que su empresa sea condenada al ostracismo, invierta en un sitio web!

Paginas Web en Bogota

Cuando tu audiencia visita tu pagina web, da su primera impresión de tu negocio.

Juzgarán tu negocio en cuestión de segundos. En estos primeros segundos se debe tener un impacto positivo en tu audiencia.

Si tu sitio web parece poco atractivo u obsoleto, la audiencia inmediatamente tendrá una impresión negativa de tu negocio.

No encontrarán tu sitio web atractivo, lo que los disuade de querer iniciar conversación contigo. Te perderás oportunidades de venta porque dejarán tu página a cambio de la página de un competidor.

El diseño web es importante porque impacta en cómo su audiencia percibe su marca. La impresión que les dé puede hacer que permanezcan en su página y conozcan su negocio o que abandonen su página y recurran a un competidor.

Un buen diseño web te ayuda a mantener tus leads en tu página.

Diseño de Paginas Web en Bogota PRECIOS

Con precios de diseño web que van desde $ 1000 hasta más de $ 100,000, es útil saber qué es demasiado o muy poco para gastar en diseño web profesional.

De esa manera, puede proporcionar a su empresa un cálculo de costos exacto.

¿Necesita saber cuánto cuesta un sitio web rápidamente? Conozca el costo del diseño web y el mantenimiento del sitio web en este video rápido COTIZA CON NOSOTROS

La mejor manera de ver los precios del diseño web es en tres niveles separados

1. DISEÑO WEB BÁSICO
2. DISEÑO WEB INTERMEDIO
3. ADVANCED WEB DESIGN

PAGINAS WEB BOGOTA COLOMBIA

Muchos elementos y prácticas de diseño web influyen en la forma en que publica contenido en su sitio web, lo que a su vez afecta la forma en que las arañas de los motores de búsqueda rastrean e indexan su sitio web.

Esta es una cosa que no puede permitirse arruinar. Si sus fundamentos de SEO en la página no están a la altura, comenzará una batalla cuesta arriba por la visibilidad desde el principio.

Además de cómo se publica el contenido en su sitio web, ciertos elementos de diseño web pueden afectar directamente el SEO en sí mismos.

El diseño web puede ser difícil de entender si no está familiarizado con su funcionamiento, pero en pocas palabras, su código debe ser compatible con SEO.

Bogota NORTE

Bogota KENNEDY

El Tiempo
Diseño de Paginas Web en Bogota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *